jueves, 27 de noviembre de 2014

Obsesión fucsia/Fuchsia obsession

Hasta ahora nunca había subido ninguna nota acerca de maquillaje y tendencias, les cuento para los que no saben que soy maquilladora y que tengo una fascinación particular por los tonos labiales vibrantes y eléctricos. Fácil: una boca que a pesar de estar cerrada hable con sus colores. Generalmente cuando uso este tipo de labiales llamativos minimalizo el resto del rostro, un delineado superior al estilo "cat eye" un poco de máscara de pestañas y una base y rubor apenas imperceptibles.
Hoy les voy a dar mi opinión acerca de tres lápices de labios de distintas marcas y precios pero que a mi humilde entender logran el mismo efecto. Todos son fucsias, dos de ellos cremosos y uno matte.

De izquierda a derecha: ColorSensational de Maybelline, Long wearing de Flormar y Retro matte de MAC

De izquierda a derecha: Retro matte de MAC, Long wearing de Flormar y ColorSensational de Maybelline
El lápiz ColorSensational no. 902 Fuchsia Flash es un labial económico, bastante pigmentado y de un color muy vibrante. En Argentina se consigue en cualquier perfumería o local de venta de cosméticos. Es cremoso y de fácil aplicación. Una vez lo utilicé para un casamiento y debo decir que me sorprendió gratamente porque duró casi toda la noche y con un mínimo retoque.
El lápiz que le sigue lo descubrí en Portugal durante una estadía que realicé en ese país. La marca Flormar es poco conocida (al menos de este lado del charco) pero es excelente. El labial es ultra cremoso y MUY pigmentado. La textura es liviana y suave, casi que no te das cuenta que lo tenés puesto. La relación beneficio/costo es excelente, si bien yo lo compré en una promoción creo que está algo así como 8 euros y realmente los vale. El color que ven en la foto pertenece al código L23.
Finalmente les presento el clásico Candy Yum Yum de MAC, que les puedo decir, estoy fascinada con este labial, a pesar de que no se puede ver bien en la foto tiene un tono un poco mas frío que los otros dos con pigmentación mas azulada. Lo que me encanta de este lápiz en particular es su textura super matte: realmente no te das cuenta que lo llevás puesto. Además, su duración es incomparable. El precio es el mas elevado de los tres y ronda unos 23 dólares. En Argentina lo conseguís en Bs. As. (yo soy del interior) y no se si en otro punto del país. 
En resumen, los tres lápices cumplen su cometido que es tener a la boca como protagonista del make up, en mi opinión particular si lo que buscás es un efecto de larga duración  con terminación matte usá el Cundy Yum Yum, si lo que buscás es un producto pigmentado y cremoso yo optaría por el Flormar.

Espero que les haya gustado el review!
Saludos :)